News

Los Futuros de Alimentación: Construyendo la Nueva Agenda para la Buena Alimentación para Todos

WGsummit2017-SavetheDate-spanish

 

 

¿Cómo podemos asegurarnos de que cada Angeleno tenga acceso a buena comida – alimentos sanos, justos, sostenibles y asequibles?

Únase con el Consejo de Política de Alimentos de LA, el jueves 17 de agosto para la Cumbre del Grupo de Trabajo de 2017, #FoodFutures: Construyendo la Nueva Agenda para la Buena Alimentación para Todos. Comparte sus ideas en lo que sigue para la política de alimentos en Los Ángeles y aprenda sobre como nuestro movimiento para la Buena Alimentación puede centrar mejor la equidad en cada nivel  sistémico para el cambio transformacional de nuestro sistema alimentario.

En la cumbre, revisaremos las últimas actualizaciones del Agenda para la Buena Alimentación para Todos: el plan para que los políticos ayuden a dirigir decisiones sobre política alimentaria en Los Ángeles que reflejan las prioridades del Movimiento de Buena Alimentación. También haremos talleres sobre nuestros principios éticos, los “Éticos de Alimentaria”, guía para promover la comprensión compartida de cómo practicamos nuestros valores, definimos nuestro éxito y hacernos responsables de no perpetuar inadvertidamente sistemas desiguales o comportamientos dañinos en nuestro trabajo, organizaciones, y nuestras vidas cotidianas.

El espacio es limitado. ¡Reserve su espacio hoy! Para reservar su espacio, vista: www.wgs2017.eventbrite.com

¿Está interesado en ser voluntario con este evento? ¡Llene nuestro formulario de voluntariado aquí!